8.24.2011

LA BAÑEZA 2011, 52 años "at your own risk"

"At your own risk" ya es una frase que se empieza a echar de menos en este pais y es justo en La Bañeza donde esta simple frase se convierte en lema fundamental para la supervivencia.
Cada Agosto, La Bañeza (Leon) se convierte durante un fin de semana en un circuito urbano cuyas calles se transforman en un trazado revirado y peligroso que recorre el centro del pueblo, protegido con balas de paja y carteles de "Zona Peligrosa".
Acudir a este GP es como volver al pasado, el publico puede oir en primer plano el rugido de los motores y el paso de los pilotos a toda mecha consigue despeinarte el flequillo.
El contraste se convierte en total al notar la presencia de los vecinos locales que se mezclan entre el multitudinario publico y forman parte en simbiosis con el evento.
Como experiencia motociclista el GP de La Bañeza no tiene nada que envidiar a Jerez, Montmelo, Cheste....... esperemos que por muchos años mas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

www.elgeniocobas.com dijo...

Felicidades, són unas fotos preciosas....

Jacobo. dijo...

Kristina, tus fotos son maravillosas, no necesitan esos nuevos efectos de postproducción, con esos degradados, que por haberlos descubierto recientememte, creo que abusas.

Muchas Felicidades.

Kristina dijo...

Gracias por tu apreciacion Jacobo, pero he de aclarar lo que expones. No se que te hace pensar que acabo de descubrir nada, ni cuanto retoque llevan, pero seguro que menos de lo que piensas, pues ya la luz hice que entrara abundantemente por el objetivo.
En cualquier caso, retoco segun como me siento, no soy un robot. Con esto te quiero decir que tengas cuidado cuando sentencies, por que no es oro todo lo que reluce, ni un filtro cada degradado que veas, y te podrias equivocar.
gracias por pasar y comentar.

Jacobo dijo...

Disculpa Kristina, tienes razón, quizás fuera un comentario un poco precipitado, quizás las horas..., en cualquier caso me encantan tus fotos. Tiras con película?, en alguna foto del viaje aparece una telmétrica, que cámara es?

Un saludo y disculpa de nuevo.